jueves, 4 de junio de 2015

jesus


Dios nos manda a su hijo Jesús.


Dios eligió hacerse hombre en el seno de una familia e internándose en su hijo Jesús el cual nace en el corazón de una familia humilde, como la mayoría del pueblo de su época en la que el amor y la unión era en sí mismos mensajes para el mundo Jesús se hizo pequeño y desde su nacimiento sufrió en carne propia lo que significaba no tener nada y ser excluido.


Jesús nació en una familia de Nazaret la cual era una pequeña aldea de más o menos 300 habitantes estaba situada al norte del país en la región de galilea, Jesús estaba acompañado de su Padre adoptivo José y su Madre María de Nazareth.


Jesús anunció la gran familia del reino como buena noticia porque significa que ya estaba  en el mundo la salvación que Dios había prometido con su pueblo y con el mesías censos no sólo es un mensajero que anuncie el reino de Dios lo más sorprendente es que comienza como persona, los milagros y su forma de actuar el reino de Dios es un regalo no es un fruto del esfuerzo sino que aparece como un Don De Dios hacia los hombres para expresar cuál era el papel de las personas en la construcción del reino de Dios .
signos del reino de Dios.
Hace milagros.Muchos enfermos acudían a Jesús ciegos, parapléjicos, cojos, no solo padecían en sus cuerpos ellos eran marginados y se les miraba como castigados por Dios o poseídos por algún demonio. Para ellos curarse no sólo significaba recuperar la salud sino la amistad de los aún pre y el perdón de Dios muchos de estos acuden accesos para que los cubre y les impongan las manos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario